23 noviembre 2006

Restaurante Ovni- Barcelona

Limpio, simple y fresco. Este restaurante de buffet libre, apto para vegetarianos está cerca de la Plaza de la Catedral y en plena Vía Laietana. Su planteamiento es sencillo: una barra de ensaladas y otra de segundos platos.



Al entrar hay una barra a la izquierda, coges tu bandeja, un plato (sería mejor un bol o ensaladera, pero bueno) y escoges de los platos giratorios tu combinación ideal de ensalada y en las medidas que quieras. La mía la confeccioné con varios tipos de lechuga, tomates cherry, pasas, pipas, huevo rallado… y no recuerdo qué más, porque había mucha variedad para elegir (apio, brotes de soja, rabanitos, pasta, aceitunas...)




Al final de la barra te sirves tu bebida, aliñas la ensalada (aceites, vinagre o salsas) y pagas. Luego si quieres puedes repetir comida, bebida, probar una nueva ensalada si aún tienes hambre, coger un segundo plato (las pizzas están buenísimas con su masa gorda) o decantarte por el postre, café, infusión… ¡No te cortes, todo está a tu disposición!

Tu menú te da acceso a Internet durante media hora a uno de los 5 ordenadores. ¿El precio?:

- 7,60€ por persona en días laborables (de 12:30 a 19:00). Iva incluído.
- 9,20€ por persona noches (de 19:00 a 24:00), festivos y fin de semana (de 13:00 a 24:00). Iva incluído.


Todo muy limpio y con un personal que no deja de limpiar, reponer y atender y todo con una sonrisa, que hoy en día cuesta encontrar.





Categoría: buffet libre
Camareros: 9
Aseos: 7
Decoración: 7
Precio: 8'5
Situación: 6'5
Comodidad: 8
Variedad del menú: 7
Valoración de la comida: 6
Local de fumadores: no
Adaptado para minusválidos:
Visitado en: Mayo 2007
VALORACIÓN GENERAL: 6


¿Dónde?

Vía Laietana, 32










Jaume I




También en Ronda Sant Antoni, 11




Para más información:

Web en catalán, pero con las instrucciones en catalán, castellano e inglés.

1 comentario:

  1. Hola guapa. Este rstaurante tiene muy buena pinta, la verdad. Cuando vaya a Barna tengo que pasarme por ahí. Me pierden los sitios blancos blanquísimos y asépticos. Debilidades...
    Por cierto, que es eso de amenazarme públicamente respecto al concurso fotográfico de Marta!!!! Pongo a Dios por testigo, que no cesaré de enviar fotos hasta que ese premio este en mis manos!!!!

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.