19 abril 2007

Pans & Company

He ido hoy con una amiga. Me encanta el bocadillo Capri y teníamos hambre. Por 6€ me han servido un bocadillo de pan con restos de atún, queso y champiñones. Una Coca-Cola (Fanta y Fanta no había, sólo Cola o agua). 10 patatas fritas. 1 sobre de ketchup (acorde con la ración).
Y me he sentido timada.
Cada vez que voy al Pans veo cómo ahorran un montón en ingredientes, en empleados (siempre hay que esperar un montón), las raciones menguan (mi amiga lo puede corroborar, hasta ella misma me lo decía), se les agotan las existencias, el local está sucio y las cosas, en general, están peor hechas. Y no en el mismo local siempre, si no que en varios o todos a los que entro pasa lo mismo. Mi ración de patatas de hoy era para sacarle una foto y enmarcarla.

2 comentarios:

  1. No me gustanlos sitios de comida rápida. Así en general.

    ResponderEliminar
  2. A mí algunas cosas me gustan, como las patatas fritas del Burger King y hasta ahora, los bocadillos Capri del Pans. Desde ahora, no pienso pisarlo.

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.