28 abril 2008

Restaurante Boccone- Cornellá (Barcelona)

Es un restaurante italiano al que puedes ir si tienes hambre, ya que las raciones son abundantes. Sobre todo las pizzas. Además es una buena opción si estás en el World Trade Center de Almeda Park y tiene una terraza en la que puedes disfrutar de los días buenos.





Ahora bien, el servicio no es precisamente malo, pero tampoco es para tirar cohetes. La verdad es que hay momentos en los que parece que los camareros están saturados. Además hay un hombre mayor que parece que su única tarea es supervisar y aún así lo hace mal.
Fui dos veces a comer, la primera me persiguió él por dentro de la barra y yo por fuera de ella, hasta que me di cuenta y le dije que ya había pagado. La segunda vez, unas dos semanas más tarde, se quedó mirando para mí y llamándome y cuando le dije que ya había pagado me pidió que le enseñase el ticket.
A ver, dos cositas, puedo tener el recibo sin haber pagado o puede que no lo tenga porque si no es para que en mi empresa me reembolsen el precio, puede que no me interese quedarme con un papelito inservible. Mi camarero le dijo desde lejos que ya había pagado y el señor se deshizo en excusas estúpidas: "disculpe señorita, no hace falta que lo enseñe", "no, perdone, perdone". Por suerte lo llevaba encima, pero desde luego, a todos mis compañeros de trabajo se lo dije para que no vayan. Que 2 VECES en el mismo sitio duden de mí hace que no haya una tercera. No tengo yo la culpa de que tengan a un imcompetente quitándoles clientes. Y muchos, teniendo en cuenta la cantidad de ellos que podrían acudir todos los días al estar su oficina al lado. No es que el restaurante esté en una zona a la que acuda la gente a pasear o de turisteo, así que deberían de cuidar a sus clientes.

El menú de pizza, ensalada, bebida y postre, cuesta 8.31€(+iva).


Lo dicho: vete si tienes hambre y estás justo en el World Trade Centre. Si no te apetece comida italiana, siempre será mucho mejor La Terraza.

Categoría: italiano
Camareros: 4
Aseos: ?
Decoración: 6
Precio: 6
Situación: 7
Comodidad: 6
Variedad del menú: 7
Valoración de la comida: 6
Local de fumadores: sí
Adaptado para minusválidos: ?
Visitado en: marzo 2008
VALORACIÓN GENERAL: 5

World Trade Center edificio 3
Plaça de la Pau s/n. Almeda Park
Cornellá (Barcelona)
tef 93 471 70 45





Desde Barcelona: Plaza de España-Almeda

1 comentario:

  1. En cuanto al servicio es bastante malo, ami me tenian que cobrar 17 ,60 euros y le entregue 18,00 y me devolvieron 10 Euros, la verdad esque mejor para mi pero el lio de ir y venir de camareros,el follon de tiquets y mesas que tienen al medio dia es considerable y me hace replantear el volver, porque me da por pensar si en vez de darme de más me dieran de menos,,,, en cuanto a la comida, comparada con otros restaurantes de la zona es bastante pasable.A mi me salio baratito comer alli, asique lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.