18 diciembre 2008

Dot2dot- Londres Heathrow





Es un servicio operado por National Express que une el aeropuerto de Heathrow con el centro de Londres o la zona de negocios de Canary Wharf y que opera las 24 horas todos los días de la semana.

Hay que consultar el area de operación del servicio antes de reservar en este mapa y da servicio a los 600 hoteles que hay en esa zona (que va desde Hammersmith en el oeste hasta Tower Bridge en el este, desde Waterloo y la Tate Modern en el South Bank, hasta Kings Cross y Regents Park en el norte).

Cuentan con 80 minibuses muy monos con 10 o 12 asientos de piel y suficiente espacio para poner las maletas. Además, aseguran que cuentan con todos los medios disponibles para evitar atascos, garantizándote llegar a tiempo de coger tu vuelo. Tienen permitida la circulación por los carriles destinados exclusivamente a taxis y autobuses así que tampoco deberían tener mucho problema para cumplirlo.

Te aseguran un máximo de tres paradas para recoger a más gente entre tu recogida y la llegada a Heathrow. Y una franja horaria de 15 minutos para tu recogida en el lugar acordado. 30 minutos antes de esa franja te enviarán un mensaje de texto de recordatorio.

Puedes consultar aquí dónde para el bus en cada terminal.

Un viaje de ida y vuelta hasta Canary Wharf, que es el punto más lejano al que llegan desde Heathrow cuesta actualmente 58 £ por persona. Si todavía no has ido a Londres te parecerá caro, pero si ya has estado estarás de acuerdo en que no esta nada mal para lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.