14 agosto 2009

Reserva tu entrada en la sala VIP del aeropuerto con Lounge Pass

Lounge Pass está en inglés, pero es una completa página web donde puedes reservar en más de 150 salas VIP de 110 aeropuertos en 40 países diferentes a partir de 16€.

La reserva ha de realizarse con al menos, 24 horas de antelación y se puede reservar un máximo de 5 a 9 personas a la vez.

El proceso de reserva es muy sencillo:

Puedes buscar aquí el país en el mapa mundial o en el menú de la izquierda donde pone FIND YOUR LOUNGE, aparece el mapa mundial dividido en tres regiones: Europa, África y Oriente Medio, Asia y el Pacífico y América. Ahora te aparecerá un listado por países, tienes el índice alfabético en la parte superior a la derecha. Selecciona la ciudad en la que quieres reservar el pase y


Una vez seleccionada, te dice la situación exacta en el aeropuerto, los horarios de apertura, el tiempo máximo de distancia, si hay algún código de vestimenta, si es de fumadores o no fumadores (a

unque creo que hoy en día no queda ninguna de fumadores), si admiten menores y los servicios que ofrecen. Ten en cuenta que puede haber fechas en las que esté cerrada y las indica en este apartado.

Si pinchas en la bolita que pone BOOK TODAY te aparecerá la pantalla de reserva, donde tendrás que poner el día, el número de vuelo de llegada, la hora y seleccionar el número de personas para las que vas a reservar (te sale un número de teléfono para reservar para grupos de más de 9 personas). Puedes revisar otra vez más aquí todos los detalles de la sala.

Una vez te aparece el mensaje de confirmación de finalización de la reserva, recibirás un email con un archivo de pdf con tu confirmación de reserva o puedes imprimirla directamente desde el link que te facilita la pantalla. Sin esta prueba de compra, no hay acceso a la sala. Si tuvieras que modificar o cancelar, debe ser por lo menos 24 horas antes de la llegada en este enlace tienes la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.