15 agosto 2009

Transporte entre el aeropuerto de Luton y Heathrow

En autobús:

La forma más rápida de llegar si no quieres coger un taxi es con National Express. Tienes 19 buses diarios (días laborables, para el resto, consultar) y el trayecto dura de 55 minutos a 1:25 horas, dependiendo la hora a la que viajes. Cada bus cuenta con aseo.

Sale de la estación de buses del aeropuerto de Heathrow (Heathrow CBS), que está situada entre las terminales 1, 2 y 3. También puedes cogerlo desde la terminal 5, que es el comienzo de ruta, pero ten en cuenta que al llegar a la estación hace una parada de unos 20 minutos. No para en la terminal 4, pero puedes coger el servicio de transfer gratuíto entre terminales que pone el aeropuerto.

Se recomienda que compres el billete con antelación para no tener que esperar las colas que se forman en las ventanillas de la estación.

Revisa antes de comprar si el trayecto es directo o haces alguna parada en algún otro punto.

El coste de un trayecto a fecha de publicacion de este articulo es de 19.90£. un trayecto y 24.50 ida y vuelta (round trip).

5 comentarios:

  1. Hola Raquel:


    He visto que estuviste en Budapest y te quedaste enamorada de la ciudad.
    Con mi mujer vamos a estar cuatro días, a fines de agosto. Luego tomamos el Bus de Orangeways y vamos a Praga, otros cuatro días, y vuelta a Madrid.
    En Budapest conseguimos estupendos precios para hoteles de 5 *, que sabrás que están muy bajos por la crisis. No es que vayamos a hoteles muy buenos, que no, pero a 65-70€ la habitación con desayuno nos pareció una oportunidad y reservamos.

    Tenía reservado en el Hilton del barrio del castillo, pero cuando leí tu recomendación de estar preferentemente del otro lado del río, me entraron las dudas.
    Así que reservé en Hotel Queens Court Suite Hotel.
    http://www.queenscourt.hu/
    Tengo las dos reservas, pendientes de cancelar alguna de ellas, me cuestan más o menos igual, sobre los precios que te mencioné.
    ¿Tú cual me recomendarías?
    Nosotros somos una pareja de cincuenta, pero que muy jóvenes, nos lo montamos por nuestra cuenta siempre, nos gusta la bici, patearla mucho, meternos en lugares raros, etc. Que no nos va el turismo muy organizado, vaya.

    Bueno, perdona el tostón.

    Te agradezco mucho todas las contribuciones de tu blog. Nunca olvides que hay miles de lectores silenciosos que aprovechan tus datos.

    Un abrazo de Madrid
    Tachi y Marcia

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,

    ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Siempre me he planteado este blog como algo útil a largo plazo y me encanta que aprovechéis mi información. ¡Me voy contenta a dormir esta noche!
    En Praga no he estado, pero a muchos amigos que sí que han estado allí les cuesta decidir qué les gusta más, ya me contaréis a la vuelta ;)

    El precio que habéis conseguido por el hotel es realmente bueno, es más o menos lo que pago yo si reservo como agente de viajes, así que os lo habéis montado muy bien.
    El Hilton está muy bien y debe tener unas vistas preciosas y lo cogería si realmente no os importa mucho tener que desplazaros. A fin de cuentas Budapest no es una ciudad muy grande, así que tampoco tardaréis mucho. Pero he visto el otro hotel y está muy bien (ahora mismo no se porqué no me deja ver las fotos en su web, pero he visto otras por ahí) está muy céntrico y os podréis mover casi a pie para ir a cualquier sitio. Si miras un plano del transporte verás que las líneas de metro están en Pest además de la cantidad de restaurantes y oferta que tendréis. ¡Lo que pasa es que el Hilton está en el Bastión de los Pescadores, que es precioso!
    Pero también tenéis 4 días por delante y os dará tiempo a ver la ciudad bien e incluso podéis (y debéis) ir una noche a ver la ciudad desde Buda. No sé, yo casi os recomendaría coger el Queens Court porque estaréis en el centro de la ciudad y si queréis ir a tomar una copa, cenar o pasear, tendréis más sitios para elegir.
    Bueno, ya me contaréis qué tal a la vuelta y aunque tengáis spa en el hotel, iros a unos baños de verdad ;)
    ¡Pasadlo muy bien!

    Abrazos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Raquel:

    Muchas gracias por contestar tan pronto!

    Que dificil la elección, ¿no?.
    A ver qué dice Marcia, yo estoy también por reservar en el Queens e ir de visita a Buda.
    Lo de los baños, clarísimo. Serán los Szechenyi y de visita los Gellert.
    Estaremos 4 noches: me tienta el SPA en el Hotel pero también pasear con las vistas nocturnas desde Buda.
    A ver qué hacemos, que ya hay que decidirse.

    Muchas gracias otra vez por tu respuesta. Te contaré al regreso. ¿Me podrás dar un email?, el mío es tachijardon@gmail.com

    Un abrazo,
    Tachi y Marcia

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.