28 julio 2011

Hotel Park Inn- Southend-on-Sea (UK)

Southend-on-Sea es una pequeña ciudad costera en la zona este de Inglaterra. Tiene mil playas y también todos los ingredientes perfectos para ser un destino veraniego: fish and chips, salas de juegos, restaurantes, pubs y hasta un parque de atracciones.
Si has estado o vas a estar en Southend-on-Sea sabrás que la mejor zona en la que puedes estar es precisamente en la que se asienta este hotel. Todo lo que necesitas está a una distancia razonable andando.


El hotel se sitúa enfrente del Adventure Island

El Park Inn Southend-on-Sea se encuentra situado en lo alto de una colina desde la que se tienen magníficas vistas de la ría que une el mar con el Río Támesis. Si tienes la suerte de reservar una habitación con vistas al mar y el día está despejado, apreciaras la marina en toda su esplendor.

Habitación 233

El hotel en sí tiene más de 100 años de antigüedad, pero ha sido reformado y todas las habitaciones e instalaciones son muy modernas.


Como anécdota: hacía tiempo, pero MUCHO tiempo, que no me encontraba una Biblia en la habitación de un hotel. Prometo seguir investigando si es cosa de la cadena Park Inn, aunque juraría que ya he estado antes y no me había dado cuenta del detalle.


Como ves, las habitaciones tienen de todo y son bastante espaciosas, ¡un plus siendo Inglaterra!


Lo único que  me decepcionó un poco, sin llegar a decepcionarme del todo, fue el tamaño del baño. Para pasar a la ducha teníamos que cerrar la puerta y era un poco incómodo. Supongo que también es en parte debido al diseño de las habitaciones, que son todas irregulares. Y esta no tenía mucho espacio para el baño.


Si hace un día despejado, da gusto bajar a la playa a darse un paseo.


Park Inn Palace, Southend-on-Sea
Church Road
Southend-on-Sea
Essex
SS1 2AL
United Kingdom

Phone: +44 01702 455 100
Fax: +44 01702 455 109
E-mail: info.southend-on-sea@rezidorparkinn.com
Web




View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.